Resumen de estrategias para formular pedidos
Psicología ES

Resumen de estrategias para formular pedidos


Las cuatro técnicas presentadas se basan en un proceso de dos pasos que incluyen un cambio de un pedido de una determinada magnitud a un segundo pedido de otra magnitud. Lo que difiere es si primero viene el pedido pequeño o el grande:


Resumen de estrategias para formular pedidos
Todas estas estrategias funcionan de modos sutiles manipulando la autoimagen de la persona, el compromiso con el producto, el sentido de obligación con el vendedor o las percepciones acerca del pedido real. Es posible usar una combinación de estas técnicas.


Bibliografía:





- Asertividad - Del Otro Lado De La Formulación De Pedidos
Hoy en día, la asertividad es considerada una habilidad social. La asertividad es un comportamiento comunicacional en que la persona ni agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, en pocas palabras, es capaz de decir “no”.Hay veces en que...

- Estrategia Para Formular Pedidos – ¡y Eso No Es Todo, Amigos!
Existe otra familia de estrategia de ventas para lograr la concesión sin provocar rechazo en un primer lugar. En esta estrategia, un producto es ofrecido a un precio determinado, pero luego, antes de que el comprador responda, el vendedor agrega “¡Y...

- Estrategia Para Formular Pedidos – Golpe Bajo
Imagínese la siguiente situación: entra en un local de automóviles y luego de cierta negociación, recibe del vendedor un precio excelente del auto que usted eligió. Cierra el trato y cuando el vendedor se retira, comienza a sentir la excitación...

- Estrategia Para Formular Pedidos – Un Pie En La Puerta
Consiste en comenzar con un pedido pequeño al que el cliente no se puede negar. Una vez que se logró un primer compromiso, hay buenas chances para que un pedido mayor triunfe.En 1966, Jonathan Feedman y Scot Fraser probaron la efectividad de esta técnica...

- Estrategias Secuenciales Para La Formulación De Pedidos
En su libro Influencia, Robert Cialdini plantea cuatro estrategias aplicables secuencialmente para formular pedidos. Brehm y Kassin resumen esas estrategias que estaré presentando en los siguientes posts....



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