Programas de las materias
Psicología ES

Programas de las materias


El programa de la materia... nuestro gran guía!

"El programa expresa un plan, un itinerario formativo; como tal constituye una herramienta fundamental de trabajo pues andamia, organiza y explicita el sentido y contenido de las actividades de enseñanza y de aprendizaje a desarrollar".
(Mónica Coronado, 2009)

El programa de la materia es nuestra hoja de ruta, y como tal, nos sitúa en el recorrido que haremos en el año... ¡y lo ordena!

Por eso la exigencia de tenerlo en todas las clases y en el coloquio o el examen final.

¡Los invito a que revisen el que corresponde a su carrera!




- Primer Parcial De Dinamica De Grupos
El viernes 2 de octubre tuve el primer parcial de Dinámica de grupos. Cada uno elegía el tema al que quería pertenecer:Hojas verdes: era el "grupo de fans" de la materia. Estos alumnos asistían a casi todas las clases, presentaron todos las dinámicas...

- Desarrollo Del Programa
PSICOLOGÍA Y COMUNICACIÓN Cátedra: DANIEL LUTZKY Año: 2014 - 1er cuatrimestre Desarrollo del programa El programa de la materia Psicología y Comunicación (cátedra Daniel Lutzky) está integrado por cuatro secciones, cuyo desarrollo no responde...

- El Control De La AgresiÓn Sexual: Manual Del Terapeuta. Documentos Penitenciarios
El Ministerio del Interior publica manuales y circulares sobre temáticas penitenciarias. A continuación os enlazo uno de estos manuales dedicado al programa de tratamiento de agresores sexuales en prisión. Título: El control de la agresión sexual:...

- La Eficacia De Los Programas Escolares Para Prevenir El Consumo De Drogas
Quedaron atrás los tiempos en que bastaba con hacer algo en los colegios para prevenir el consumo de drogas y quedarnos satisfechos, dando por supuesto que esa intervención supondría necesariamente una reducción del consumo. Ha llegado el momento...

- Skinner, B. - La Maquina De Enseñar
Esta máquina fue elaborada por Skinner y representa una extensión de sus ideas sobre aprendizaje.Tres de los principios más importantes son: 1- el refuerzo debe ser inmediato 2- la conducta sólo se aprende cuando es emitida y reforzada 3- sólo es...



Psicología ES








.